Planes y proyectos

STEAM: Feria de las Ciencias del LORCA

Día internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. El IES Federico García Lorca ha querido celebrarlo una vez más con la Semana ELLA STEAM donde, del 6 al 10 de febrero, nuestras alumnas han tenido la oportunidad de mostrar a la comunidad educativa los proyectos en los que, el alumnado en general, está preparando para Diverciencia.
Hemos tenido el placer de disfrutar de la conferencia de Cristina Martín,bióloga marina y miembro de la tripulación de Estrecho Natura, empresa de avistamiento de cetáceos de la Bahía de Algeciras, tesorera de la Sociedad Española de Cetáceos y científica del Grupo de Investigación Internacional de Orca Atlántica.
Como broche final, el alumnado de 4° ESO de ciencias ha disputado un torneo de debates donde se cuestionaban:
«¿Nos dirigimos o hacia una paradigma igualitario igualitario?».

Gracias a toda la comunidad educativa y gracias al Centro de Día de El Saladillo por vuestra magnífica visita.

Escrito por Escuela

Otros artículos de interés