Planes y proyectos

Erasmus+_Movilidad: Barcelos-PORTUGAL (Febrero 2023)

1º Día (05/02/2023): 8 alumnos del IES Federico García Lorca viajan junto con 3 profesores a la ciudad de Barcelos para una experiencia educativa y cultural para el alumnado y profesorado del centro que sigue apostando por el programa Erasmus +.

2º Día (06/02/2023): alumnado y profesorado se incorpora al centro portugués para conocer las instalaciones y funcionamiento del sistema educativo. Posteriormente, se realiza una visita cultural a la ciudad Viana do Castelo y al Santuario Sagrado Corazón.

3º Día (07/02/2023): el alumnado y profesorado del IES García Lorca realizan actividades deportivas junto con el alumnado portugués fomentando el trabajo en equipo y la vida saludable. Posteriormente, se ha realizado una visita a la ciudad de Braga para conocer la cultura musical portuguesa y algunos de los principales monumentos históricos de la ciudad .

Día 8: el profesorado y alumnado del IES Garcia Lorca junto con los estudiantes portugueses han realizado una visita cultural a Oporto. Han recorrido las calles de esta bonita y emblemática ciudad y han navegado por las aguas del río Duero.

Escrito por Escuela

Otros artículos de interés