Paco Mena (Coordinadora Alternativas): La Coordinadora Alternativas lleva 20 años trabajando en la Zona Sur de Algeciras, y cuando decidimos que era el momento de comenzar a trabajar con los centros educativos, el IES García lorca fue el primero que nos acogió, que compartió las necesidades de su alumnado con respecto a su zona de residencia y que valoraba cualquier opción que encaminara a su alumnado hacia el éxito educativo.
A día de hoy está estrecha relación sigue vigente y más fuerte, compartiendo proyectos, experiencias, avanzando por el el bien de su alumnado y la zona. No podemos si no elogiar la encomiable labor por progresar, innovar, evolucionar y dar infinidad de alternativas a la población estudiantil que acoge.
Es y será un placer para nosotros seguir recorriendo este camino con ellos.